Walk Rehabilitación y Desarrollo Integral S.L. es una empresa privada que trabaja desde 2001 en la atención integral, en su medio natural, a personas discapacitadas, incapacitadas o en riesgo de serlo o estarlo, así como en la formación continua de los profesionales, que prestan sus servicios a dichos colectivos.

Entendemos la atención y el acompañamiento de todas las personas con las que trabajamos como un hecho único, en el que cada cliente es un mundo diferente. Trabajamos desde una filosofía y un paradigma de atención centrado en el cliente, entendiendo y respetando su situación y proporcionando herramientas que le ayuden a elegir sus objetivos y la forma de trabajarlos; para ello mantenemos un plan de trabajo continuo que nos lleva a revisar nuestra atención asegurando el trabajo hacia la autonomía.

Disponemos de una red de centros, ubicados en el distrito de Usera, Madrid, con plazas concertadas con la Red Pública de Atención Social a personas con enfermedad mental grave y duradera de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid. También ofrecemos plazas de carácter privado en algunos de nuestros recursos.

Desarrollamos formación continuada, tanto para nuestros profesionales, como para profesionales externos de instituciones públicas y privadas, habiendo llevado a cabo formación de los equipos de atención y cuidados en centros de atención a personas mayores, a personas con discapacidad física y a personas con discapacidad intelectual, centros y servicios de atención a personas con diagnóstico de enfermedad mental, servicios de atención domiciliaria y de atención telefónica para personas mayores y personal de atención en centros de atención infantil y colegios.

Mantenemos convenios de formación para el prácticum de Psicología, Terapia Ocupacional, Trabajo social con la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos, y de integración social con diversos Institutos Públicos de la Comunidad de Madrid.

En nuestro constante trabajo de mejora, potenciamos el desarrollo de investigaciones y publicaciones que nos ayuden a brindar la más alta calidad en todos nuestros servicios.