Del 10 al 13 de diciembre tuvo lugar por primera vez esta iniciativa en el Centro Cultural Meseta de Orcasitas. Fue organizada por el Centro de Rehabilitación Laboral de Usera con la finalidad de contribuir a que TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS pudieran tener UNAS NAVIDADES CON JUGUETES.
La iniciativa fue un éxito por las numerosas donaciones de juguetes que nos llegaron tanto de particulares como de recursos de la comunidad que quisieron aportar su granito de arena a este proyecto, y por todas las familias, fundamentalmente del barrio de Usera, que se acercaron a recoger juguetes para regalar a los niños en estas próximas fiestas.
Haz clic sobre las imágenes para verlas en grande.
Página web realizada en el taller de diseño del Centro de Rehabilitación Laboral de Usera
C/Beasaín 25-31. Posterior. Local 3 (Entrada C/Ordicia) - 28041 Madrid / Tel.: 91 341 89 67 / e-mail: informacion@walkredi.org
Política de privacidad