walkredi Rehabilitación y Desarrollo Integral

Participación del Centro de Día en las jornadas de Intercentros

El pasado mes de junio el Centro de Día de Usera participó en la tortillada organizada por el programa Intercentros. los participantes del Centro decidieron hacer una tortilla de verduras y otra de salchichas con pimientos. El grupo de cocina de miércoles fue el encargado de hacer las tortillas seleccionadas por la tarde, para llevarlas al día siguiente al sitio de encuentro con los otros recursos que iban a participar en el concurso.

En la tortillada participaron otros dispositivos de la red de recursos de rehabilitación de Carabanchel, Villaverde... Para seleccionar a los ganadores de las tortillas, se hizo una degustación por parte de un representante de cada recurso.

Tras el recuento de vostos, el Centro de Día ganó dos premios: el 1º premio a la mejor tortilla grupal con la de verduras y un 3º premio a la mejor tortilla individual con la de salchichas con pimientos. Con los premios se dieron dos copas que ya han quedado expuestas en las estanterías del centro y dos lotes de embutido ibérico con los que después se organizó un aperitivo entre todos para festejar el premio.

Tortilladas Los premios El picoteo ¡Y ganamos!
Foto tortillada
Foto de premios
Foto picoteo
Foto trofeos

logo crl Página web realizada en el taller de diseño del Centro de Rehabilitación Laboral de Usera
C/Beasaín 25-31. Posterior. Local 3 (Entrada C/Ordicia) - 28041 Madrid / Tel.: 91 341 89 67 / e-mail: informacion@walkredi.org
Política de privacidad