walkredi Rehabilitación y Desarrollo Integral

El Centro de Día Usera visita "Qué Locura de Radio"

Foto qué locura de radioEl 13 de noviembre el Centro de Día Usera visita "Qué Locura de Radio" en Parla. QLR es un programa de actualidad realizado por l@s usuari@s del Centro de Día Parla, centro perteneciente a la Red pública de Atención Social a personas con enfermedad mental.

Antes de recibirnos ya les habíamos informado de las actividades que realizamos en el CD Usera y lo último que quedaba era darnos a conocer en persona y responder a las preguntas preparadas por los participantes en el programa.

Los reporteros quisieron conocer cómo es nuestra relación actual con el barrio, cómo estaban influyendo las actividades de voluntariado y las iniciativas solidarias que estamos realizando en la participación e integración en el entorno, nuestra opinión sobre el estigma y la enfermedad mental y se comentó la posibilidad de hacer una liguilla de fútbol... en definitiva fue una entrevista que se desarrolló en una hora y contestamos a todo con soltura. También pudimos escuchar una actuación en vivo y un cajón desastre de lo más interesante. 

Tras el programa y de vuelta al centro, comentamos estar satisfechos y contentos del resultado de dar a conocer el trabajo que realizamos en la comunidad con las iniciativas que estamos llevando a cabo, contar experiencias personales, hablar de nuestro barrio y entorno... Sin duda repetiremos la experiencia y volveremos encantados a la radio.
 
Por último dar las gracias a QLR por su invitación y el trato recibido. 

Foto qué locura de radio

Foto qué locura de radio

logo crl Página web realizada en el taller de diseño del Centro de Rehabilitación Laboral de Usera
C/Beasaín 25-31. Posterior. Local 3 (Entrada C/Ordicia) - 28041 Madrid / Tel.: 91 341 89 67 / e-mail: informacion@walkredi.org
Política de privacidad