walkredi Rehabilitación y Desarrollo Integral

Mercadillo artístico benéfico
del Centro de Día

El pasado jueves 13 de diciembre tuvo lugar la 2ª Edición del Mercadillo Artístico Benéfico.

Esta iniciativa se suele realizar una vez al año con el objetivo de dar a conocer el trabajo realizado por los usuarios del recurso en diferentes actividades y llevar a cabo una acción solidaria que ayude a la integración comunitaria de los participantes al promover así una imagen positiva las personas con enfermedad mental.

Durante todo el día los usuarios y profesionales del CD de Usera realizaron diferentes tareas en equipo para que el Mercadillo fuera un éxito. Además de elaborar artículos artesanalmente y usando, en muchos casos, material reciclado, los participantes también realizaron tareas de atención al público, cobro, embalaje, preparación de la exposición y decoración del Centro, etc. A lo largo de la jornada pasaron por el CD personas del barrio, compañeros de otros recursos, familiares y amigos. Las personas encargadas del Mercadillo mostraron y explicaron a los visitantes y clientes el trabajo realizado, las instalaciones y el fin social al que se destinarían los ingresos. Todos los asistentes y clientes transmitieron valoraciones positivas acerca del trabajo realizado por los usuarios del recurso y realizaron compras de los diferentes productos elaborados.

A finales de enero el dinero recaudado con esta iniciativa benéfica se donará a Médicos Sin Fronteras.

Foto Mercadillo artísticoFoto de cuadros del Mercadillo artísticoFoto de láminas del Mercadillo artístico

 

Foto Mercadillo artísticoFoto de cuadros del Mercadillo artísticoFoto de láminas del Mercadillo artístico

Haz clic sobre las fotos para verlas en grande

El CD Usera se encuentra en:
c/ Gainza 307- 315 posterior, CP 28041 Madrid.
Entrada por c/ Ordicia.

Plano walk

logo crl Página web realizada en el taller de diseño del Centro de Rehabilitación Laboral de Usera
C/Beasaín 25-31. Posterior. Local 3 (Entrada C/Ordicia) - 28041 Madrid / Tel.: 91 341 89 67 / e-mail: informacion@walkredi.org
Política de privacidad