walkredi Rehabilitación y Desarrollo Integral

Colaboramos con Médicos sin Fronteras

Tras el éxito que tuvo la iniciativa del Mercadillo Artístico Benéfico, tal y como estaba previsto proceder, este próximo mes de febrero se realizará el ingreso bancario del dinero recaudado por los usuarios del Centro de Día con la venta de productos elaborados por ellos para la ONG.

Próximamente, Médicos sin Fronteras realizará una visita al Centro de Día para darnos a conocer los proyectos en los que trabajan y agradecernos nuestra aportación.

Carta de agradecimiento de Médicos sin Fronteras al Centro de Día de Usera:

Barcelona 11 de Febrero de 2013

Estimados amigos colaboradores del Centro de Día Usera,

Nos ponemos en contacto con vosotros desde el equipo de Captación de fondos en Médicos Sin Fronteras (MSF), porque queremos enviaros este agradecimiento personalizado por vuestra reciente y formidable colaboración a través de las Iniciativas Solidarias que organizasteis y, a través de la que recaudasteis un total de 321.85€ que destinaremos a nuestros proyectos de Ayuda Humanitaria que la organización tiene por todo el mundo.

MSF son las siglas por las que se conoce en todo el mundo a Médicos Sin Fronteras, como sabéis, somos una organización médico-humanitaria internacional que asiste a poblaciones en situación precaria, y a víctimas de catástrofes y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política. MSF trabaja por preservar la vida y alejar el sufrimiento de la población dentro del respeto a la dignidad y con la voluntad de reestablecer la capacidad de elección y autonomia en el ser humano. (Más información en www.msf.es).

La independencia financiera es imprescindible para evaluar libremente las necesidades de las poblaciones a las que asistimos, sin que nuestra decisión esté condicionada por la agenda internacional de los financiadores ni por los intereses de políticas exteriores de los Estados o de los agentes directa e indirectamente implicados. Esta libertad de acción se basa en los fondos privados, que constituyen el 88% de nuestros ingresos que nos aportan estabilidad y que proceden de fuentes diversas comprometidas con los principios humanitarios, como vosotros.

En nombre de todo el equipo de MSF y de las personas a las que podemos atender,GRACIAS!!!! por vuestra colaboración.

Os enviamos un muy cordial saludo y, de nuevo, gracias por convertiros en parte fundamental y garantía de que sigamos aportando de forma profesional ayuda independiente de emergencia a millones de personas en todo el mundo.

Logo Médicos sin fronteras


logo crl Página web realizada en el taller de diseño del Centro de Rehabilitación Laboral de Usera
C/Beasaín 25-31. Posterior. Local 3 (Entrada C/Ordicia) - 28041 Madrid / Tel.: 91 341 89 67 / e-mail: informacion@walkredi.org
Política de privacidad