walkredi Rehabilitación y Desarrollo Integral

Visita a la planta de HUMANA en Leganés

El pasado 1 de Septiembre Humana abrió sus puertas al CRL Usera para conocer de primera mano el funcionamiento de la planta de reciclaje de ropa que tienen en Leganés.

Beatriz y Paula, ambas trabajadoras en Humana, nos explicaron los distintos proyectos a los que se destina la ropa que reciben a través de donaciones en sus contenedores o a través de distintos colaboradores. Una vez que llega el camión a la nave, se pesa y posteriormente se descarga el contenedor, para pasar al área de clasificado, por ropa y calzado, donde un equipo formado por 15 personas y 7 de refuerzo, llevan a cabo dichas tareas.

Por otro lado, José Luis nos explicó cómo funciona el departamento de mantenimiento de contenedores del que forma parte. Sus labores consisten en arreglar los contenedores que están deteriorados, se lijan, se pintan, se les da una capa de imprimación y sobretodo se reparan los desperfectos.

Por último, nos mostraron el huerto ecológico que tienen en sus instalaciones y nos comunicaron que parte de la comida que se recoge se destina a un comedor social en Leganés

Os dejamos una muestra de las fotos:

logo crl Página web realizada en el taller de diseño del Centro de Rehabilitación Laboral de Usera
C/Beasaín 25-31. Posterior. Local 3 (Entrada C/Ordicia) - 28041 Madrid / Tel.: 91 341 89 67 / e-mail: informacion@walkredi.org
Política de privacidad