walkredi Rehabilitación y Desarrollo Integral

VII Feria del empleo para personas con discapacidad

Foto exposición marcarpáginasLlevada a cabo los días 13 y 14 de noviembre de 2013. Fue la VII edición y tuvo lugar en el pabellón 2 del recinto ferial de IFEMA de la capital y con acceso gratuito a visitantes y acompañantes.

Destinada fundamentalmente a personas demandantes de empleo con algún tipo de discapacidad física, sensorial o psíquica. Pretende posibilitar la integración en el mundo laboral y a la vez sensibilizar a la sociedad de que es posible mejorar la calidad de vida de estas personas y facilitar su autonomía personal, garantizando en igual medida la integración de la perspectiva de género.

Desde el Centro de Rehabilitación Laboral de Usera asistieron el segundo día (14/11/13) un total de 16 personas, 12 de ellas usuarios del centro y que actualmente se encuentran en un proceso de búsqueda activa de empleo por lo que la visita a la feria era una alternativa para aumentar sus posibilidades de inserción. Acompañados por dos profesionales que realizaron labores de prospección en las empresas colaboradoras.

Las empresas y entidades presentes buscan a través de este evento cubrir parte de su plantilla con personas que tienen algún tipo de discapacidad, siguiendo las exigencias de la legislación laboral.

logo crl Página web realizada en el taller de diseño del Centro de Rehabilitación Laboral de Usera
C/Beasaín 25-31. Posterior. Local 3 (Entrada C/Ordicia) - 28041 Madrid / Tel.: 91 341 89 67 / e-mail: informacion@walkredi.org
Política de privacidad